Convet Puntos - Logo

Terminos y condiciones

Corporación Farmacéutica Veterinaria S.A.C. (en adelante “ConVet”)

Con RUC 20602313906 y con domicilio fiscal en Av. Circunvalación 2667 Int. 201, Urb. Los Recaudadores, Ate; establece el uso de su tienda virtual (en adelante “Convet Club”) teniendo como referencia los siguientes términos y condiciones, para interactuar con sus clientes (en adelante “los usuarios”) con la finalidad de:

  • Fidelización del usuario mediante nuestra plataforma “Convet Club”.
  • Contar con un canal de comunicación entre el usuario y ConVet, para informar sobre los productos que puede acceder mediante sus puntos obtenidos.
  • El acceso y uso de “Convet Club” se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplica dentro de la República de Perú. ConVet, se reserva el derecho de actualizar y/o modificar dichos Términos y Condiciones cuando lo estime conveniente, motivo por el cual el usuario debe estar informado antes de efectuar una transacción.

    Los términos contenidos en este documento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web, entre ConVet y los usuarios.

    La aceptación de los presentes Términos y Condiciones es imprescindible para el registro del usuario y uso del sitio web. El usuario declarará haber leído y aceptado lo estipulado en el presente documento.

    A continuación, detallamos los Términos y Condiciones que regulan la relación entre ConVet y los usuarios:

    1. Definiciones
  • Persona natural con DNI que realiza compras en nuestras plataformas y/o en nuestras farmacias físicas. (No válido para clientes con RUC 20 y RUC 10)
  • Unidades acumulables que los clientes obtienen 1 punto por cada S/ 10.00 soles al realizar compras en Farmacias ConVet* y página web, que pueden ser canjeados por productos específicos.
  • Puntos promocionales adicionales que se activan en fechas festivas y temporadas especiales, y que tienen un período limitado de canje.
  • Proceso mediante el cual los puntos acumulados se utilizan para obtener productos en las farmacias afiliadas.

    *No incluye la farmacia ConVet Chiclayo.
  • 2. Acumulación de Puntos
  • Los puntos se acumulan al realizar compras en la página web de ConVet o en nuestras farmacias físicas. (No incluye la farmacia ConVet Chiclayo)
  • La acumulación de puntos está basada en el valor total de la compra: por cada S/ 10.00 soles gastados, el cliente recibirá 1 punto.
  • Los puntos acumulados aparecerán en la cuenta del cliente dentro de un plazo máximo de 24 horas posterior a la confirmación de la compra.
  • En caso de devoluciones o cancelaciones de productos, los puntos correspondientes a dicha transacción serán deducidos del saldo de puntos del cliente.
  • Los puntos acumulados se reiniciarán cada 3 meses. Es decir, el último día del tercer mes, el saldo de puntos se pondrá a cero, y los puntos no utilizados se perderán.
  • 3. Puntos Rojos
  • Los Puntos Rojos son promociones especiales que se activarán durante fechas festivas como: Navidad, Fiestas Patrias, Día de la Madre, Aniversario ConVet, entre otros.
  • Estos puntos tienen una vigencia limitada, determinada por ConVet, y podrán ser canjeados solo dentro del período específico anunciado en cada campaña.
  • Los Puntos Rojos se podrán utilizar para canjear productos seleccionados dentro del catálogo de recompensas durante el tiempo estipulado. No podrán transferirse ni acumularse para otras campañas fuera del período festivo.
  • 4. Canje de Puntos
  • Los puntos acumulados, incluyendo los Puntos Rojos, pueden ser canjeados únicamente por productos seleccionados que forman parte del catálogo de recompensas disponible en la página Convet Club.
  • El canje de puntos se realiza de manera presencial en cualquiera de nuestras farmacias afiliadas ubicadas en Lima Metropolitana y Piura.
  • El cliente deberá hacer una compra mínima para efectuar el canje de los puntos.
  • El cliente deberá presentar su documento de identidad válido y la confirmación de su saldo de puntos al momento del canje en la farmacia.
  • El personal de farmacia tomará una foto del producto canjeado y del cliente para corroborar el canje.
  • Los puntos no podrán ser canjeados por efectivo ni transferidos a otra cuenta de cliente.
  • 5. Condiciones de Validez de los Puntos
  • Los puntos acumulados tienen una validez de 3 meses, después de lo cual se reiniciarán. Cualquier punto no canjeado en ese período se perderá
  • Los Puntos Rojos tendrán un plazo de canje determinado por la campaña en curso y no podrán ser utilizados fuera de las fechas establecidas para la promoción.
  • ConVet se reserva el derecho de modificar la duración de la validez de los puntos y Puntos Rojos con previo aviso de 7 días a través de nuestros canales oficiales.
  • 6. Restricciones
  • Los puntos acumulados no son transferibles entre clientes.
  • El canje de productos está sujeto a la disponibilidad del inventario en las farmacias afiliadas.
  • El Cliente solo podrá canjear un ítem de cada producto.
  • Para hacer válida el canje de producto, se debe realizar una compra mínima.
  • En la acumulación de puntos participan todas las farmacias ConVet de Lima Metropolitana incluyendo las que se encuentran dentro de Tottus; En provincia participan ConVet Piura y Sullana.
  • No participa la farmacia ConVet Chiclayo.
  • 7. Modificaciones al Programa
  • ConVet se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el programa de puntos en cualquier momento. Cualquier modificación será notificada a los clientes con al menos 30 días de antelación a través de los medios oficiales.
  • Las modificaciones aplicarán únicamente para compras y acumulación de puntos a partir de la fecha en que entren en vigencia.
  • 8. Protección de Datos Personales
  • Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados conforme a nuestra Políticas de Privacidad.
  • La información del cliente será utilizada exclusivamente para la gestión del programa de puntos y no será compartida.
  • 9. Contacto y Atención al Cliente
  • Para cualquier consulta o reclamo relacionado con el programa de puntos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de atencionalcliente@convet.com.pe o llamando al 939 504 993.